bonani74 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 ....I swear I'll drive all night just to buy you some shoesAnd to taste your tender charmsAnd I just wanna sleep tonight again in your arms.... DSC_1021 by JUAN MARTINEZ, en Flickr ISO 200 f 2.8 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Alguno se quejará del corte de los brazos, pero a mí me parece un retrato precioso. La mirada es brutal, y el procesado muy natural. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Alguno se quejará del corte de los brazos, pero a mí me parece un retrato precioso. La mirada es brutal, y el procesado muy natural. Enhorabuena. Hola ,gracias por pasar,normalmente no retoco mis fotos,como mucho un recorte y algo de niveles pero nada de PS. Perderé muchas fotos de esta manera,lo sé,pero la que me sale bien me recompensa por todas la demás. saludos y buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola, bonita foto y preciosos ojos. por poner algo, yo aclararía un pelin las sombras del pelo al brazo izquierdo. Me gusta Por cierto, le compraste los zapatos?? jajaja Felicidades y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Momento y mirada de la modelo de lujo, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Muy completa. Enhorabuena! No le has tocado nada en el revelado? Entiendo que son cosas muy personales...pero podria ganar la foto mucho con unos pequeñisimos cambios, creo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 A mí me parece una mirada cautivadora y poderosa, la foto transmite. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 A mí me parece una mirada cautivadora y poderosa, la foto transmite. Un saludo. Hola Pai...es lo que se busca...no busco fotos perfectas sino fotos que transmitan algo..gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 La foto la veo genial, pero opino como el compañero Maltes, con cambios muy sutiles en el revelado ganaría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 (editado) ¿Juan, estás también las dono Angelina para el Metalurg?, la mirada lo es todo pues los brazos la encierran. Saludos Editado 12 de Junio de 2016 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas