Donxri Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 El otro dia paseando, le estuve haciendo unos "robados" a mi cuñada. De todas las fotos, ella se queda con esta. A ver que os parece. Miradas... by donxri, en Flickr Nikon D5200 Nikkor 50mm 1.8 f/2 1/160 ISO400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Pues yo la veo muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Pues yo la veo muy bien! Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me gusta la expresión, buena luz y desenfoque. Lo único que el foco no está en los ojos, se te ha ido un poco hacia adelante, en el mechón más claro de su izquierda y en el nacimiento del cabello en la frente. A esas aperturas es difícil clavarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me gusta la expresión, buena luz y desenfoque. Lo único que el foco no está en los ojos, se te ha ido un poco hacia adelante, en el mechón más claro de su izquierda y en el nacimiento del cabello en la frente. A esas aperturas es difícil clavarlo. Un saludo. Pues no me había fijado en lo del foco, pero con f/2 es lo que tiene intentar un "robado consentido". Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 (editado) Hola compi, no la veo mal, tiene buena base, pero le falla un poco lo del foco en los ojos por lo que te ha dicho stonehenge, pero complicado a f2.0 Por otro lado, yo le metía un buen tajazo a la foto, ya que los pelillos rebeldes quedan un poco por arriba como ajustadillos y demás, por lo que veo mejor darle ese tajo.Por ultimo, la veo un poco "blandita" en procesado creo que se le puede sacar un poco más de chicha. Me he tomado la libertad de cogerte la foto y hacer un poco lo que te he comentado y dar unos ajustes básicos, un pelín de curvas y trabajar un poco los ojos.PD: Piensa que son ajustes sobre jpg, sobre RAW se podría trabajar mejor. Como siempre, la quito enseguida si crees que no debí postearla. Saludos Editado 5 de Junio de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola hectorcbs, no te cito para que no se extienda mucho esto. Lo primero, que no me molesta para nada que pongas la foto, aquí estamos para aprender y así creo que aprendemos todos. Me gusta el procesado que has hecho, aunque no me acaba de gustar el corte. En procesado todavía estoy bastante pez, y voy haciendo a ojo. Muchas gracias por pasar y tomarte la molestia de ayudar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas