YUNIOR CESAR Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Uno de los pueblos Vasco Francés mas bonitos, a color es muy bonita y originar sobre todo por los rojos de sus ventanas y tradicion de pimientos rojos secos pero me ha gustado mucho este doblado en B/N comvirtiendo el rojo en negro para contrastar. Es una pano de 8 verticales, saludos... Pano Espelette B/N by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 La panorámica registra completamente los detalles arquitectónicos del edificio César, siempre me sorprende que tan pocas personas las calles transiten. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Lástima del cielo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 ¡Qué bien te ha quedado! Buen procesado. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Yunior. Pues me parece una foto con un procesado muy bueno, con unos blancos y unos negros muy bien contrastados. Tal vez un poco de textura sobre las ventanas y puertas le vendría muy bien. Opino que en esta foto ese cielo tan plano le sienta muy bien, así no quita protagonismo al edificio. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Buena panorámica has obtenido con el 24 mm.Bonitas construcciones hay por esa zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Yunior. Pues me parece una foto con un procesado muy bueno, con unos blancos y unos negros muy bien contrastados. Tal vez un poco de textura sobre las ventanas y puertas le vendría muy bien. Opino que en esta foto ese cielo tan plano le sienta muy bien, así no quita protagonismo al edificio. Un saludo. Sergio. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 La panorámica registra completamente los detalles arquitectónicos del edificio César, siempre me sorprende que tan pocas personas las calles transiten. Saludos Israel Gracias por pasarte Isrrael, saludos,.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 ¡Qué bien te ha quedado! Buen procesado. Buena foto. Saludos Me alegro mucho que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Yunior. Pues me parece una foto con un procesado muy bueno, con unos blancos y unos negros muy bien contrastados. Tal vez un poco de textura sobre las ventanas y puertas le vendría muy bien. Opino que en esta foto ese cielo tan plano le sienta muy bien, así no quita protagonismo al edificio. Un saludo. Sergio. 1+ saludos Gracias por el comentario chicos, me alegro que haya gustado, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Buena panorámica has obtenido con el 24 mm.Bonitas construcciones hay por esa zona. Saludos Gracias Yaguito, si estas construcciones vascas son muy chulas, hay que aprovecharse jeje saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas