danel Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola, A ver qué os parece ésta: Tree by Danel Solabarrieta, on Flickr Saludos, Danel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 en Flickr se ve mejor, aun que tiene grano no me desagrada, tiene buen contraste hojas-fondo. no se que opinen los expertos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 El contraste entre hojas, ritmo visual crea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 El contraste entre hojas, ritmo visual crea. Saludos +1. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Pues no me dice mucho.Para mi haría falta algún elemento mas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Pues no me dice mucho.Para mi haría falta algún elemento mas . Saludos 1+, quizá un encuadre mas abierto para ver los troncos y la base... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas