YUNIOR CESAR Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Pano Kursal by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Preciosa, soy un enamorado de San Sebastian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Preciosa, soy un enamorado de San Sebastian. Gracias por pasarte, es una ciudad muy bonita si, trato de aprobecharme de su encanto jeje, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Me gusta tu pano de San Sebastian. La ola rompiendo, el mar embravecido y buen cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Bueno, no está mal para no ser Bilbao Jejejeje bromas aparte, muy bonita toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Me gusta tu pano de San Sebastian. La ola rompiendo, el mar embravecido y buen cielo. Saludos Gracias campeón, me alegro que te guste, esa pequeña ola rompiendo es un puntazo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Bueno, no está mal para no ser Bilbao Jejejeje bromas aparte, muy bonita toma :) Hola Bilbaino, se nota que eres de la Real Aupa ese Atlhetic jejeje, gracias por pasarte, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas