Jump to content

Sara

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Eloy, me gusta la pose y los colores así como la composición, quizá yo dejaría un poco mas de aire en la parte frontal y un poco menos tras ella, para descentrar un pelin a la modelo, pero bueno, eso es cuestión de gustos, gran trabajo!! saludos.

Gracias compañero por pasarte y comentarla, tienes razón en lo que me comentas de haber descentrado un poco la modelo ... tomo nota para la próxima  ;) . Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añadiría que ella si baja el hombro derecho un poco, el mentón quedaría libre sin solaparse con este. Pero vamos que la foto es mas que correcta

Un saludo y gracias por compartir

Hotal Tidyman, gracias por el comentario y por el apunte, la verdad es que ya me había dado cuenta de ese pequeño detalle del hombro al procesarla ... una pena.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Pues poco que añadir a las aportaciones de los compañeros, la verdad...Hombro un poquito mas abajo, barbilla un poquito mas alta (Que tambien le daria un toque mas de..."chuleria"), un poco mas de aire por arriba (Aunque habria que ver si con esto mejora, claro...).
Por aportar un par de cositas...Ese trozo de tela...le da color y me gusta la idea, creo que la toma gana...pero no se lo que es. O un poco mas abajo que se note que es un "pañuelo" o un poco mas arriba para que cumpla una funcion, aparte de la de agregar color a la escena.
Y...esto ya si que es muy, muy personal...Esta foto con un muy suave pasado por el Photoshop...ganaria muchisimo, seguro.

Enlace al comentario

Pues poco que añadir a las aportaciones de los compañeros, la verdad...Hombro un poquito mas abajo, barbilla un poquito mas alta (Que tambien le daria un toque mas de..."chuleria"), un poco mas de aire por arriba (Aunque habria que ver si con esto mejora, claro...).

Por aportar un par de cositas...Ese trozo de tela...le da color y me gusta la idea, creo que la toma gana...pero no se lo que es. O un poco mas abajo que se note que es un "pañuelo" o un poco mas arriba para que cumpla una funcion, aparte de la de agregar color a la escena.

Y...esto ya si que es muy, muy personal...Esta foto con un muy suave pasado por el Photoshop...ganaria muchisimo, seguro.

Hola Maltés, gracias por los comentarios y por los consejos que son todos bien recibidos, sobre la tela que asoma es un pedazo de un mantón de manila que llevaba, tengo alguna más en vertical donde se ve más claramente y que a lo mejor subo en un futuro, sobre lo que me comentas del Photoshop ya le he dado una vuelta por allí pero estaría encantado de que me apuntaras de que forma podría mejorar la toma  ;) .

Un saludo !!!

Enlace al comentario