Carlos Odeh Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Una tarde de invierno en la Avenida Marítima de la ciudad... THE WALKER by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 1/1600 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Menudo desenfoque en primer plano. por un lado la carretera y por otro el mar. pensaba decir que me estorbaba el desenfoque . pero mirándola mas detallada en flickr se ve Muy bien. es lo que puedo aportar. gracias por compartir Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Menudo desenfoque en primer plano. por un lado la carretera y por otro el mar. pensaba decir que me estorbaba el desenfoque . pero mirándola mas detallada en flickr se ve Muy bien. es lo que puedo aportar. gracias por compartir Un saludo. Muchas gracias compañero. Abrazos enormes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Me gusta el "mood" de la foto Carlos, me encanta sobretodo el lado del caminante y el desenfoque y las luces del lado derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Me gusta el "mood" de la foto Carlos, me encanta sobretodo el lado del caminante y el desenfoque y las luces del lado derecho. Muchas gracias, me pareció interesante esa atmósfera, con la humedad del mar embravecido rodeándolo todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Buena toma pero me pide un B/N a gritos, creo que ese desenfoque en 1er plano contrastaria muy bien con el sujeto en negro, cosas mías ni puto caso, buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Buena toma pero me pide un B/N a gritos, creo que ese desenfoque en 1er plano contrastaria muy bien con el sujeto en negro, cosas mías ni puto caso, buena toma, saludos. Sí, lo consideré, pero quería domar esa tendencia mía al blanco y negro... de todos modos, haré una versión en blanco y negro... ¡abrazotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Es una fotografía que se presta a muchas interpretaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Es una fotografía que se presta a muchas interpretaciones. Eso es bueno, muy bueno... Siempre me gustaron las fotos así, en las que el espectador aporta al menos un 50% en la misma. Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Me gusta. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 A mi tambien me pide blanco y negro, pero esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 A mi tambien me pide blanco y negro, pero esta genial Gracias compañera, haré la prueba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas