Jump to content

Consejos sobre flash

Egar

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias juan rodriguez por tu ayuda.

Se lo dire a mi padre que es al que le interesa, por que yo de esto ni idea.

Menuda diferencia con ebay y el precio de españa. que pasar de los 164 a 300 euros uff

De nuevo muchas gracias

Un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

En Canarias (que también es España jejeje), en Duke cuesta 199 + 15 de envío... Yo pregunté en tiendas de mi zona y me pedían 35?. En todas las que pregunté solamente variaba la unidad, 2,6, 8... así que me decidí a pedirlo a Duke y en 3 días lo tenía en casa (lo pedí en viernes, seguramente llega antes si no pilla festivos por medio).

Enlace al comentario

Hola

En Canarias (que también es España jejeje), en Duke cuesta 199 + 15 de envío... Yo pregunté en tiendas de mi zona y me pedían 35?. En todas las que pregunté solamente variaba la unidad, 2,6, 8... así que me decidí a pedirlo a Duke y en 3 días lo tenía en casa (lo pedí en viernes, seguramente llega antes si no pilla festivos por medio).

Si es verdad, pero no se donde lei, que al traertelo a la peninsula te cobraban el iva...., por eso puse al chino jejejejeje

Enlace al comentario

Si es verdad, pero no se donde lei, que al traertelo a la peninsula te cobraban el iva...., por eso puse al chino jejejejeje

De cualquier lado que te lo lleven te PUEDEN COBRAR el IVA. Todo depende de la suerte, y tu la tuviste.

A eso le debes añadir una cantidad fija (creo que 10) por el acto del "Despacho de Aduana".

.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...