Egar Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola Que flash de buenas prestaciones y precio asequible me recomendais para utilizar con una D80? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola egar, depende un poco del presupuesto que te hayas hecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Muchas gracias por tu respuesta calaleo. El presupuesto que ronde los 150 o asi mas o menos. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 mmm SB-600 por 164 + 35 de portes + 5 de seguro, en chinaarts (Ebay). Aqui en españa ronda los 300 euros el SB-600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Muchas gracias juan rodriguez por tu ayuda. Se lo dire a mi padre que es al que le interesa, por que yo de esto ni idea. Menuda diferencia con ebay y el precio de españa. que pasar de los 164 a 300 euros uff De nuevo muchas gracias Un saludo cordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola En Canarias (que también es España jejeje), en Duke cuesta 199 + 15 de envío... Yo pregunté en tiendas de mi zona y me pedían 35?. En todas las que pregunté solamente variaba la unidad, 2,6, 8... así que me decidí a pedirlo a Duke y en 3 días lo tenía en casa (lo pedí en viernes, seguramente llega antes si no pilla festivos por medio). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola En Canarias (que también es España jejeje), en Duke cuesta 199 + 15 de envío... Yo pregunté en tiendas de mi zona y me pedían 35?. En todas las que pregunté solamente variaba la unidad, 2,6, 8... así que me decidí a pedirlo a Duke y en 3 días lo tenía en casa (lo pedí en viernes, seguramente llega antes si no pilla festivos por medio). Si es verdad, pero no se donde lei, que al traertelo a la peninsula te cobraban el iva...., por eso puse al chino jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Si es verdad, pero no se donde lei, que al traertelo a la peninsula te cobraban el iva...., por eso puse al chino jejejejeje De cualquier lado que te lo lleven te PUEDEN COBRAR el IVA. Todo depende de la suerte, y tu la tuviste. A eso le debes añadir una cantidad fija (creo que 10) por el acto del "Despacho de Aduana". . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.