xray Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Buenas, os dejo esta toma de una sesion con Andrea, a ver que os parece Un saludo http://_DSC1532-1 by xray1976, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Sencilla, correcta, inocente...Si has querido transmitir eso, por mi parte lo has conseguido...jejeje...Pero el efecto de los pies con las medias... Tambien me falta, quizas, un poco mas de aire por abajo...un poquititititito nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Buenas,gracias por pasar y opinar, las medias fue un fallo que no me di cuenta, en unas se notan mas que en otras, del aire es cierto que anda justita al igual que el papel del fondo que termina justo hay pero en este caso no me desagrada aunque un poco mas no le vendria bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas