coco2003 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola todos! Aquí os dejo una toma que le "robé" a una joven en Polonia. Me llamó mucho la atención, tanto su aspecto como el calor que estaba pasando... No subo fotos por falta de tiempo, pero si es verdad que os sigo todos los días y aprendo bastante, la verdad. Espero que no os disguste demasiado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Perdonad aquí os dejo la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ITI Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Hola! Está bien pero hay algo que no me termina de convencer en mi modesta opinión. Tal vez me sobran altas luces. No sé, tan sólo es una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Si es verdad, pero era muy difícil con el solazo que hizo ese día. Pero también quería conseguir un efecto y creo que no le va mal. Gracias por la opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.