Jump to content

Hoy dos

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Dos fotos y dos noches enteritas.

La primera noche decidí borrarlo todo y creo que me equivoqué.

La segunda noche he sacado dos versiones de la misma foto, pero sigo creyendo que las que borré eran mejores.

A ver si os gusta alguna, están hechas con el Helios 44. Como viene siendo habitual en mi a f/2.0

Saludos.

27663269586_ab5e338541_c.jpgP6030556_1 copia by Remi Santibáñez, en Flickr

27623184701_3c6107e14b_c.jpgP6030556_1 by Remi Santibáñez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya que grata sorpresa , me quedo con la 2da si me lo permites, el fondo es precioso,

solo le daria un cortecito de 1 dedo por abajo hasta eliminar esas hojitas, esta es la mejor foto que te he visto hasta el momento y me alegro ver tu progreso!

enhorabuena! :1good:  y a seguir dandole al disparador ...

saludos. 

Enlace al comentario

vaya que grata sorpresa , me quedo con la 2da si me lo permites, el fondo es precioso,

solo le daria un cortecito de 1 dedo por abajo hasta eliminar esas hojitas, esta es la mejor foto que te he visto hasta el momento y me alegro ver tu progreso!

saludos.

+1,los tonos en la primera no me gustan demasiado. Ya se que cuesta cuando tienes un fondo como este y la foto es tuya, pero yo cortaría algo por arriba y clonaria o intentaría de alguna manera hacer menos presentes esas hojitas que te comenta Jorge. En el perfil de la flor hay una zona blanca que podría ser sobreexposición, tal vez se pueda corregir algo.

Me parece Remi que puedes empezar a estar contento, no desesperes, buen trabajo.

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la segunda!

Es una lastima tener que cortar por abajo porque sin cortar la flor queda mas correcta en el encuadre..

Tras mucho tirar fotos te doy un consejo.. vale mas perder 5 minutos preparando la foto, cógete unas tijeras limpia bien la zona mira por el visor que algo molesta vuelve a limpiar y dejalo a tu gusto y evitaras muchos cortes que te cambian por completo la fotografía que habías elejido desde un primer momento!!

Un saludo,Sergio

Enlace al comentario

saludos. 

Gracias Jorge.

También tienes algo de culpa en esto.

Saludos.

Enlace al comentario

+1,los tonos en la primera no me gustan demasiado. Ya se que cuesta cuando tienes un fondo como este y la foto es tuya, pero yo cortaría algo por arriba y clonaria o intentaría de alguna manera hacer menos presentes esas hojitas que te comenta Jorge. En el perfil de la flor hay una zona blanca que podría ser sobreexposición, tal vez se pueda corregir algo.

Me parece Remi que puedes empezar a estar contento, no desesperes, buen trabajo.

Gracias Xisco.

A cabezón no me gana nadie. Ya me habeis dado el impulso para salir mañana de caza.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la segunda!

Es una lastima tener que cortar por abajo porque sin cortar la flor queda mas correcta en el encuadre..

Tras mucho tirar fotos te doy un consejo.. vale mas perder 5 minutos preparando la foto, cógete unas tijeras limpia bien la zona mira por el visor que algo molesta vuelve a limpiar y dejalo a tu gusto y evitaras muchos cortes que te cambian por completo la fotografía que habías elejido desde un primer momento!!

Un saludo,Sergio

Gracias Sergio.

Tomo nota, lo que pasa que a veces me emociono y me salto algún paso.

Saludos.

Enlace al comentario

La 2ª sin duda, aunque me pide más pide aire por debajo y cuidar la posición de la flor en el cuadro. En general bien buena Remi.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon.

Entiendo que hubiera servido pegarle un corte por arriba, no?

Saludos.

Enlace al comentario

La segunda esta preciosa. El fondo muy bonito y los colores también. Si quitas las hojas de abajo la bordas

Saludos

Isabel

Hola Isabel.

Pues le he dado muchas vueltas, de hecho, si te fijas en la primera no están, pero es que me han gustado así.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero, sin lugar a dudas la segunda, un bokeh de lujo, solo un recorte como te han comentado y poco mas, buen trabajo, un saludo..

Hola Cocoliso.

Raro verte por aquí sin tus buenos retratos.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

La segunda sin dudarlo. El fondo es precioso y diferente. Los tonos me gustan mucho y la flor también ha quedado especial y muy bonita. Enhorabuena. Saludos.

Hola Pili.

Hoy no voy a caber por la puerta.

Me alegra mucho que te guste.

Muchas gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi, me quedo con la segunda desde luego, el fondo es muy bueno, le clonas esas hojas de la parte inferior y la dejas niquela.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás.

Es que a lo de clonar no llego todavía. Como mucho puedo recortar como en la primera foto.

Poco a poco, hace un mes no sabía recortar.

Gracias por el comentario. Sabes que viniendo de ti me llena.

Saludos.

Enlace al comentario