jayma Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 ya pues esta fotografia en proceso digital pero de otra forma, estoy dandole vueltas a ver como quedaria mejor y buen, esta vez en byn creo que quiza hubiera quedado mejor en horizontal, pero bueno queria que me dierais vuestra opinion sobre la foto, para ir mejorando a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Una pasada de foto. Si es un montaje, ya tardas en explicarlo, y si no lo es, vaya par de huevos... Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Preciosa foto, con mucha fuerza y creo que un byn muy acertado. No me convence demasiado que se caiga hacia el lado derecho. Pero eso tiene fácil arreglo. Ya explicarás cómo lo has hecho! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Yo me quedo con ganas de verla en color. Aunque así tal cual ya me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Una pasada de foto.Si es un montaje, ya tardas en explicarlo, y si no lo es, vaya par de huevos... Enhorabuena y saludos. es un montaje, ¿ como lo hize o como explicarlo, pues copiando, pegando dentro dando color primero a la parte antigua y encajando la tormenta. gracias por pasar y comentar un saludazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Preciosa foto, con mucha fuerza y creo que un byn muy acertado. No me convence demasiado que se caiga hacia el lado derecho. Pero eso tiene fácil arreglo. Ya explicarás cómo lo has hecho! Un saludo. graciassss cumbre me alegro que te guste, siento lo del caido a la derecha, es que ese es mi fallo al hacer fotos, algunas me salen caidas pero creo que es mal culpa en este caso del procesado, a la hora de hacer el montaje, el cielo tormentoso . creo que no recorte bien yo tampoco a la hora de seleccionar la barita majica. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Yo me quedo con ganas de verla en color. Aunque así tal cual ya me ha gustado mucho es que si la hago en color se notara mucho que es montaje, jajajajjjaja gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 graciassss cumbre me alegro que te guste, siento lo del caido a la derecha, es que ese es mi fallo al hacer fotos, algunas me salen caidas pero creo que es mal culpa en este caso del procesado, a la hora de hacer el montaje, el cielo tormentoso . creo que no recorte bien yo tampoco a la hora de seleccionar la barita majica. un saludo ¡Pues el arreglo es muy fácil! Podría ser una foto del libro de la aventura de Sir Shackleton, Atrapados en el hielo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas