Seoane Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Bueno!! vaya lío!!! Mi sb600 se me callo de las manos!! :S!! y ahora no funciona! se enciende , pero al rato en vez de los números de zoom 24-35-70 etc me aparecen dos rallas :S no se que a podido pasar. la bombilla quizás ? el motor del flash para el zoom? que costaría una reparación? y donde sería mejor llevarlo en Madrid? un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 supongo que debes llevarlo al servicio tecnico de Nikon en la calle de la reina Mercedes, cerca de la calle Orense, lo que no recuerdo es el numero. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 hacerlo en casa sería arriesgado?? buscaré en googlemap la dirección gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Bastante arriesgado lo de hacerlo en casa,te puedes llevar un buen calambrazo.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.