Ces ab Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Savina by César Aranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klintxifood Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Quizas diria que hay exceso de alisamiento de piel?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Quizas diria que hay exceso de alisamiento de piel?? Y el contraste con la textura del cabello y el árbol resaltan más el exceso de alisamiento. De resto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Opino lo mismo, muy plástica la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agblanco Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 hola como dice el compañero la piel está muy alisada, la veo demasiado retocada, en cuanto al blanco y negro a mi personalmente no me gusta mucho, pero como bien sabes hay infinidad de blancos y negros un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ces ab Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Gracias por comentar y sus opiniones , esta foto es de la primera vez que hice una sesion con chicas por el año 2013 . Recien estaba en procezo de aprender a usar mi camara y queria hacer alguna prueba con un par de amigas Alemanas , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Pues a mi me parece extraña pero la verdad es que me gusta como queda. Quizá me moleste un poco la parte achicharrada del cielo entre las hojas pero ya te digo que en general me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Me gusta el conjunto de la foto, pero como ya te han dicho, la piel parece demasiado "lisa", da sensación de porcelana. Una humilde opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas