YUNIOR CESAR Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 (editado) Una pano de 9 fotos verticales de la playa Ondarreta de san Sebastian, a ver que os parece. Saludos.. Ondarreta by Y.CESAR, en Flickr Editado 21 de Junio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Yo la veo muy bien, creo que el procesado está muy correcto y que las nubes ayudan mucho. ¿Con qué programa las has unido? Si no es indiscreción... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Yo la veo muy bien, creo que el procesado está muy correcto y que las nubes ayudan mucho. ¿Con qué programa las has unido? Si no es indiscreción... +1 Cuánto madrugas vecino ni un ALMA por el paseo.jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 es verdad, tenias el paisaje para ti.. yo no le veo ningún pero, realmente me gustan tus fotos<<< saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Yo la veo muy bien, creo que el procesado está muy correcto y que las nubes ayudan mucho. ¿Con qué programa las has unido? Si no es indiscreción... Hola compi, uso lo de siempre fotomerge y photoshop CC no hay mas trucos, esta me costó lo suyo por problemas de distorciones al unirlas, se portó muy mal pero me gustaba y hasta que no la arreglé como puede no paré, jeje Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 +1 Cuánto madrugas vecino ni un ALMA por el paseo.jejejeje Pues te cuento que se cansarán de ver fotos de Ondarreta y del peine aunque están reparando aún, estoy trabajando muy cerca y pues me voy con tiempo para poder coger sitio para aparcar y cuando aparco pronto salgo con mi camara a ver que invento jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 es verdad, tenias el paisaje para ti.. yo no le veo ningún pero, realmente me gustan tus fotos<<< saludos Tuve suerte porque siempre está petado de gente, gracias por el comentario, me alegro que te gusten mis fotos. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas