Jump to content

Espiral

fpilafis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto de un cactus, la idea fue reflejar la imagen del espiral que se forma al mirarlo de frente
Les agradecería sus opiniones, criticas y observaciones, espero que sea de su agrado. 

27566877510_d86dfa61f2_c.jpgNatural spiral by franco pilafis, en Flickr

Nikon D5300

18.0-200.0 mm

f/3.5-5.6

• ƒ/14.0
  • 70.0 mm
  • 1/13
  • 100 ISO
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por fpilafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi particular opinión Franco de contraste la toma adolece, asi mismo, el byn no debe ser un fin en si mismo esta planta luciría muchísimo mejor a color que en byn.

Saludos cordiales

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

En mi particular opinión Franco de contraste la toma adolece, asi mismo, el byn no debe ser un fin en si mismo esta planta luciría muchísimo mejor a color que en byn.

Saludos cordiales

Coincido.

Muchas gracias por los comentario, me ayudan a reflexionar y construir una autocritica, probé otra vez mirar la foto con color, así poder analizar y construir, pero por la poca luz que tuve al sacar la, por el color del cactus, no puedo convencerme de la foto a color.

No pensé el ByN como el fin en si mismo, fue por las circunstancias que resolví modificar de esa forma, si tengo posibilidad de sacar otra foto al cactus capas pueda apreciar una mejor fotografía con color.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...