bonani74 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola,otra más de la sesión....tranquilos que no me quedan muchas por poner... saludos Sin título by JUAN MARTINEZ, en Flickr ISO 100 f 2.8 200mm 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Tengo que verla 2 o 3 dias para asimilar...jajaja... Ya he perdido la objetividad con esta chica. Pero la miro y la miro y estoy como esperando que comience a saturarse un poquitito para volver a disfrutar de ese color de ojos...jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Otro gran retrato, aunque en este caso no me convencen los cortes de brazos, antebrazos y manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola,otra más de la sesión....tranquilos que no me quedan muchas por poner... Pues es una pena, porque no me canso de mirar esos ojazos. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola, menudos ojazos, la verdad es que me pide ver algo más por arriba, aunque esos ojos captan la atención y lo demás pasa a segundo plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Como dicen Uds. los españoles: MOLA ESTA FFOTOGRAFIA. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas