japarejo Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola compañer@s! Hace bastante que no subo ninguna foto por aquí y ayer me animé a hacer un par de fotos de las tormentas que están cayendo por aquí en estos días. Es la primera vez que intento capturar los rayos y me gustaría compartir el resultado con vosotros. La foto está tomada anoche a las 23:30 horas aproximadamente. Estaba el día como para ir a hacer hogueras de San Juan a la playa... Muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias / comentarios, pues queda mucho por aprender. Tormenta Wilhelmshaven by Jose A Parejo, en Flickr Nikon D7200 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/7.1 12.0 mm 14 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola compañero a mi me gusta como te a quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 a mi me gustan los tonos que se ven. Y muy bien captados los rayos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola compañero a mi me gusta como te a quedado. Un saludo. a mi me gustan los tonos que se ven. Y muy bien captados los rayos.. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Ola Japarejo, me gusta mucho los colores que tiene y me parece ver que lo que has cojido es un rayo invertido, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ostraspedrin Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Teniendo en cuenta lo dificil que es cazarlos en cuadro me encanta la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Ola Japarejo, me gusta mucho los colores que tiene y me parece ver que lo que has cojido es un rayo invertido, no? Muchas gracias Batis! La verdad que no conozco mucho sobre rayos y no te puedo decir. Fue una tormenta muy intensa. Duró casi 6 horas y caían rayos por todos lados. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Teniendo en cuenta lo dificil que es cazarlos en cuadro me encanta la foto Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas