sergiohn Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 (editado) Les dejo esta foto.Les pido su opinión. Ya etoy listo con mi libreta de apuntes para recibir todo de este grupo profesional. Un abrazo a todos.EXIF50mmf 1.81/1000 ISO 200 Dana by Sergio Hernandez, en Flickr Editado 25 de Junio de 2016 por sergiohn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Te ha quedado un tanto...vacia...jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Mil disculpas. Se que puedo ser sancionado por no haber subido la foto correctamente. Ahí está finalmente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Que tal? Pues...con 34kb es dificil de decir pues no llega a verse con nitidez Creo que debieras de subirla con algo mas de "peso" para poder apreciar bien todo. Lo que si me puedo decir es que a mi personalmente me gusta la frescura y naturalidad con que la chica sonrie. El toque de los "Brackets" es muy simpatico y la niña es muy bonita. Quizas el recorte por abajo quede un poquito justo al tener los brazos en esa posicion...pero esto son opiniones personales, claro. Eso es lo que puedo decirte al no poder ampliar mas la foto. Pero en general si me gusta...pues transmite naturalidad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Que tal? Pues...con 34kb es dificil de decir pues no llega a verse con nitidez Creo que debieras de subirla con algo mas de "peso" para poder apreciar bien todo. Lo que si me puedo decir es que a mi personalmente me gusta la frescura y naturalidad con que la chica sonrie. El toque de los "Brackets" es muy simpatico y la niña es muy bonita. Quizas el recorte por abajo quede un poquito justo al tener los brazos en esa posicion...pero esto son opiniones personales, claro. Eso es lo que puedo decirte al no poder ampliar mas la foto. Pero en general si me gusta...pues transmite naturalidad :) Gracias por la observacion. Ya lo modifique para verla a mejor resolucion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas