juanmadealbox Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Aqui os dejo unas fotos estrenando los tubos de extension, esta vez el super multi coated takumar 35/3.5 + tubo de 21mmSuper multi coated takumar 35mm 3.5, la delicadeza de una tapenera by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en FlickrSuper multi coated takumar 35mm 3.5, la delicadeza de una tapenera by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Como test de los tubos vale. Es algo complicada de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Como test de los tubos vale. Es algo complicada de ver. Saludos +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 me gusta mas la 2da, bonitos desenfoques, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Hola Juan Manuel, los Takumar son buenos objetivos y con sus años a cuestas, me habría gustado ver algo mas de foco en los filamentos y anteras. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Como test de los tubos vale. Es algo complicada de ver. Saludos Me ocurre lo mismo que a este vecino.. Demasiadas cosas que ver .. Buen ejercicio de foco y aproximación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Como test de los tubos vale. Es algo complicada de ver. Saludos Me ocurre lo mismo que a este vecino.. Demasiadas cosas que ver .. Buen ejercicio de foco y aproximación Saludos Me sumo a lo comentado por ambos compañeros . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Siento que no os haya gustado, gracias por comentar y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas