javi_wan_ Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Una fotito en un concierto de Radio 3, esta pareja haciendose selfies y yo aprovechando el momento :) (y tirando de la iso todo lo posible) Nikon D40 ISO 1600 1/100 f/5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Hola, bueno pues para mi es una toma muy lograda. El guitarrista del fondo sin ser el protagonista de la toma nos confirma el título de la foto, que estamos en un concierto .Me gusta de la composición que todo el mundo este pendiente del concierto, sin molestar a la vista y los prota mirando en dirección contraria también estén pendientes del concierto a través de la cámara del móvil. Se aprecia bastante ruido debido a la escasa luz y tirar de iso alto pero a mi personalmente en esta toma no me molesta en absoluto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Me gusta. Capta el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Hola, bueno pues para mi es una toma muy lograda. El guitarrista del fondo sin ser el protagonista de la toma nos confirma el título de la foto, que estamos en un concierto .Me gusta de la composición que todo el mundo este pendiente del concierto, sin molestar a la vista y los prota mirando en dirección contraria también estén pendientes del concierto a través de la cámara del móvil. Se aprecia bastante ruido debido a la escasa luz y tirar de iso alto pero a mi personalmente en esta toma no me molesta en absoluto. Un saludo +1 no me molesta el ruido mas notorio del fondo aun que diferencia bastante en la parte del escenario "radio 3" quizá le pasaría un anti ruido en esa zona, pero supongo fue adrede así es que no tengo mas que decir. solo saludarte, buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Yo probaria a bajarle un poco la temperatura de color, me da sensación de amarillenta. Por otro lado, me gusta mucho el momento. Además se ve perfectamente que se están sacando un selfie con el músico de fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Hola, bueno pues para mi es una toma muy lograda. El guitarrista del fondo sin ser el protagonista de la toma nos confirma el título de la foto, que estamos en un concierto .Me gusta de la composición que todo el mundo este pendiente del concierto, sin molestar a la vista y los prota mirando en dirección contraria también estén pendientes del concierto a través de la cámara del móvil. Se aprecia bastante ruido debido a la escasa luz y tirar de iso alto pero a mi personalmente en esta toma no me molesta en absoluto. Un saludo Muchas gracias por los comentarios Fozman. Me gusta. Capta el momento. Un saludo. Gracias Juangg. +1 no me molesta el ruido mas notorio del fondo aun que diferencia bastante en la parte del escenario "radio 3" quizá le pasaría un anti ruido en esa zona, pero supongo fue adrede así es que no tengo mas que decir. solo saludarte, buen día. Gracias, el ruido se debe a la iso, igual procesarlo un poco como tu dices el vendría bien. Yo probaria a bajarle un poco la temperatura de color, me da sensación de amarillenta. Por otro lado, me gusta mucho el momento. Además se ve perfectamente que se están sacando un selfie con el músico de fondo. Saludos Si que amarillea, pero porque había un enorme fojo amarillo iluminando al público, de hecho el músico tiene luz blanca mientras que el publico luz amarilla. Si trato de restar amarillo al público el músico quedaría más azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Yo probaria a bajarle un poco la temperatura de color, me da sensación de amarillenta. Por otro lado, me gusta mucho el momento. Además se ve perfectamente que se están sacando un selfie con el músico de fondo. Saludos +1 a lo que te comenta Donxri. Puedes tratar la temperatura de forma zonal y dejar al músico con la luz que ahora tienes (que de todas maneras también la veo amarillenta). Sino tal vez también puedes hacer un B/N y aprovechas el ruido o puedes añadir un poco más. Creo que quedaría bien también. Saludos Javi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Yo también he estado en algún concierto de este tipo, y los focos de diferentes colores te vuelven loco a la hora de procesar la foto. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas