Juangg Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 (editado) Hola. He empezado a desempolvar algunas fotografias que hice este invierno. Aquí dejo una hecha con luz natural y sin flash. Espero y agradezco opiniones y críticas constructivas. El ruido es parte del procesado. Un saludo. Francisco Javier by Juan Gomez, en Flickr f 4.2 1/160 ISO 800 85 mm Editado 26 de Junio de 2016 por Juangg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola a todos, aquí dejo el original por si alguien quiere comentar algo sobre la foto o el procesado. Un saludo. _DSC0012 by Juan Gomez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Que tal? Pues me gusta mucho este tipo de retratos y creo que el procesado y ese recorte tan cerrado le quedan genial a la toma :)Por poner un "pero"...jejeje...diria que en este tamaño esta bien...pero que si la amplias se ve extraño el ojo de la izquierda. Es extraño que con un f/4.2 no te diera "profundidad" minima como para estar los dos enfocados...Pero me ugsta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 (editado) Que tal? Pues me gusta mucho este tipo de retratos y creo que el procesado y ese recorte tan cerrado le quedan genial a la toma :) Por poner un "pero"...jejeje...diria que en este tamaño esta bien...pero que si la amplias se ve extraño el ojo de la izquierda. Es extraño que con un f/4.2 no te diera "profundidad" minima como para estar los dos enfocados... Pero me ugsta mucho. Me alegra que te guste Maltes, yo también le vi algo raro en el enfoque, como si no estuviese bien enfocada, por eso intenté a ver si con ese procesado se disimulaba un poco. Además está bien poner peros, de esa forma aprendo, viendo lo que otras personas que saben más que yo me hacen ver. Editado 28 de Junio de 2016 por Juangg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Me alegra que te guste Maltes, yo también le vi algo raro en el enfoque, como si no estuviese bien enfocada, por eso intenté a ver si con ese procesado se disimulaba un poco. Además está bien poner peros, de esa forma aprendo, viendo lo que otras personas que saben más que yo me hacen ver. No creo que sepa mas que tu...jejeje...Pero siempre es mas facil ver la paja en el "ojo" ajeno, ya sabes... :) Veo que somos unos cuantos de la tierra del Pijo por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola, me gusta mas la segunda (la original) y no es porque este mal el procesado de la primera, simplemente es cuestión de gustos. La iluminación le queda muy bien al igual que el formato de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola, me gusta mas la segunda (la original) y no es porque este mal el procesado de la primera, simplemente es cuestión de gustos. La iluminación le queda muy bien al igual que el formato de la toma. Saludos Me alegra que te guste, esa está casi como salió de la cámara, sólo un poco recortada para dejar mejor el encuadre. No creo que sepa mas que tu...jejeje...Pero siempre es mas facil ver la paja en el "ojo" ajeno, ya sabes... :) Veo que somos unos cuantos de la tierra del Pijo por aqui Es cierto que siempre es más fácil ver los defectos ajenos que los propios, jeje. Como en tu población pone Malta, no te hacía yo con acento güertano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 A mí me gusta esta clase de retratos.Me gusta la luz y el encuadre.Tambi?n soy de la güerta.Jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas