chinegua Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 (editado) Pues yo sigo aquí dándole caña a mi humilde nikkor 40mm macro. Os dejo estas dos fotos a ver que os parecen, feliz lunes!! 2016-06-26_08-58-53 by Eduardo R, en Flickr 2016-06-26_08-10-44 by Eduardo R, en Flickr 2016-06-27_09-08-37 by Eduardo R, en Flickr Editado 27 de Junio de 2016 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Me encantan las cerezas y al ver estas casi me tiro a la pantalla. Pero al acercarme le noté unas cosas raras, fundamentalmente ruido, ruido y más ruido. ¿Podrías intentar repetir la toma con un ISO más normalito? Es que me dejas con hambre!! Si no tienes trípode, improvísate un soporte para la cámara encima de la misma mesa en que coloques las cerezas y deja el tiempo de exposición suficiente. El detalle de la hoja me gusta, incluso me gustaría más en la primera si ayudase a distinguir la cereza del primer plano de las demás. Que ricas que están estos días, vaya atracones me estoy metiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Si el tema del ruido es porque tenia el ISO automático y hasta que no vi las fotos ampliadas no me di cuenta pero bueno lo tendré en cuenta la próxima vez que saque las cerezas a pasear jaja. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Edito el primer post añadiendo una nueva foto con menos ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 (editado) Me gustan, sobre todo la tercera. ¿Le has metido tú el viñeteo? Gracias por el aporte. Editado 28 de Junio de 2016 por leon1spain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Me gustan, sobre todo la tercera. ¿Le has metido tú el viñeteo? Gracias por el aporte. Si, PhotoShop Express versión móvil jaja 0 complicaciones. Gracias a ti por el comentario un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas