davidgdiaz Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Un apero imprescindible en los pueblos 2014 Carretillo 01 by David G.D...., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 ¡Jajajaja!, yo también tengo la mía la compre hace mucho en apenas veinte leurines muy útil me ha sido para acarrear de todo desde tabicón hasta bultos de mortero, buena escala tonal y detalle, ¿qué son esas zapatillas David? Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 El procesado, junto con las distintas texturas del suelo quedan muy bien. Esos zuecos visten a la carretilla muy bien. El PDV me gusta a pesar de lo inusual que me parece, aunque quizá hubiese intentado colocar algun punto de fuga. En cualquier caso, me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Me gusta, buen b&n. PdV original, buen procesado. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas