Jump to content

Puente

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está muy chula... quizás hubiera intentado una toma con algo más de exposición por intentar sacarle más luz a la zona verde pero... por ver otra opción.

Hola, Gracias por tu comentario!... pues a mi también me hubiera gustado, pero sacrifique esa parte oscura, por no quemar las luces, esos focos debajo del puente son demasiado potentes, de dar mas tiempo quemaba mucho mas esa zona... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que decir aparte que la veo fantástica , la luz , composición, para mí una gran

fotografía.Creo que en una escena a estas horas, debe de ser además de muy difícil como algo irreal

querer ver el verde con más luz de la que hay; entiendo que el compromiso con luces y sombras

lo has salvado más que satisfactoriamente, para mí claro...Felicidades por la toma y un saludo

Enlace al comentario

merece la pena verla en flickr, todo perfecto quizá mas estelas de autos en el centro pero vamos esta de buen gusto.

Gracias!... la bajada a esa playa es de piedra, por ende no muchos carros la utilizan, pero si seria genial las estelas

Me parece una foto muuy chula.

Gracias Saludos.

Pues no sé que decir aparte que la veo fantástica , la luz , composición, para mí una gran

fotografía.Creo que en una escena a estas horas, debe de ser además de muy difícil como algo irreal

querer ver el verde con más luz de la que hay; entiendo que el compromiso con luces y sombras

lo has salvado más que satisfactoriamente, para mí claro...Felicidades por la toma y un saludo

Gracias, un saludos para ti también!

Enlace al comentario