zapatillas Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 (editado) Los 5 +1 by zapatostes, en Flickr Foto hecha con un iphone 5 Editado 1 de Julio de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 (editado) Vaya hombre ni un comentario.... Me gusta bastante, unicamente me queda la duda de si haber esperado un momento para que la peque entrara del todo en escena y la viesemos completa. Salud Edito: Vuelvo a visitarla y ya no tengo tan claro lo que dije antes ...el corte de la pequeña añade una cierta tensión que no le va mal a la imagen. (Al margen de que el resto saliese o no del túnel) Editado 6 de Julio de 2016 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Vaya hombre ni un comentario.... Me gusta bastante, unicamente me queda la duda de si haber esperado un momento para que la peque entrara del todo en escena y la viesemos completa. Salud +1 lo mismo pensé, aun que al entrar ella mas en el túnel , el resto de niños quizá saldrían al exterior, Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Ese punto de fuga luminoso al final del túnel a donde se dirigen los pequeños parece el mas allá.Es una imagen sugerente y misteriosa. Yo clonaría alguno de los puntitos blancos(parecen reflejos) pues "ensucian" la imagen. Saludos Zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Vaya hombre ni un comentario.... Me gusta bastante, unicamente me queda la duda de si haber esperado un momento para que la peque entrara del todo en escena y la viesemos completa. Salud Edito: Vuelvo a visitarla y ya no tengo tan claro lo que dije antes ...el corte de la pequeña añade una cierta tensión que no le va mal a la imagen. (Al margen de que el resto saliese o no del túnel) era el momento , no había otro +1 lo mismo pensé, aun que al entrar ella mas en el túnel , el resto de niños quizá saldrían al exterior, Buen disparo. gracias Ese punto de fuga luminoso al final del túnel a donde se dirigen los pequeños parece el mas allá.Es una imagen sugerente y misteriosa. Yo clonaría alguno de los puntitos blancos(parecen reflejos) pues "ensucian" la imagen. Saludos Zapa si es verdad lo delos puntitos , pero bueno como es una foto tomada con el iphone tampoco le he dado mucha importancia slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas