Jump to content

contacto!

rafinchu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me parece que estabas muy cerca, a 30mm esa foto o eras el entrenador o tenías posición muy privileciada jejeje, por otro lado la toma parece preparada, me encanta las luces y el toque que le has dado en el procesado, muy buena y original, da sensación de que está sacada de una película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tengo pase fotografo claro... asi que estoy en ring ;) jejejeje esta se sale un poco.. normalmente no juego con luces ni colores en post... pero para tener alguna diferente... normalmemente las dejo mucho mas simples y realistas

Enlace al comentario

pues probare el virado ... a veces lo hago pero no soy demasiado partidario en el deporte.... tambien soy practicante y le tengo maximo respeto al deporte de contacto y en este deporte hay sangre y la sangre tiene color... es verdad que algunas fotos pueden ganar en blanco y negro y conseguir dramatismo.. pero en este tipo de fotos me tira mucho el color y casi siempre por no decir siempre van en color

os dejo otra ... fue una pena porque como me pasa siempre, me quedo "empanado" viendo el combate y tiro mucho menos de lo que debiera pero bueno... en este velada de hecho no tengo grandes fotos precisamente porque vi todos los combates jejeje

28110748286_4f36f06b42_h.jpgvelada1 by rafael  perez de golferichs, en Flickr

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...