rafinchu Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 que os parece chicos¿?velada10 by rafael perez de golferichs, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Me gusta mucho! Y da gusto ver lo bien que se comporta la 750 con ISOs altos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 me parece que estabas muy cerca, a 30mm esa foto o eras el entrenador o tenías posición muy privileciada jejeje, por otro lado la toma parece preparada, me encanta las luces y el toque que le has dado en el procesado, muy buena y original, da sensación de que está sacada de una película. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 bueno tengo pase fotografo claro... asi que estoy en ring jejejeje esta se sale un poco.. normalmente no juego con luces ni colores en post... pero para tener alguna diferente... normalmemente las dejo mucho mas simples y realistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Pues yo a esta le hubiera sacado un byn que le iria de perlas.... si no prueba y veras... Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 (editado) Impresionante. He estado a pie de ring algunas veces y me resulta dificilísimo hacer una toma digna. Y esta es más que eso. Edito: Me he pasado por tu galería. La voy a estar disfrutando relajadamente :) Editado 6 de Julio de 2016 por Vlar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 pues probare el virado ... a veces lo hago pero no soy demasiado partidario en el deporte.... tambien soy practicante y le tengo maximo respeto al deporte de contacto y en este deporte hay sangre y la sangre tiene color... es verdad que algunas fotos pueden ganar en blanco y negro y conseguir dramatismo.. pero en este tipo de fotos me tira mucho el color y casi siempre por no decir siempre van en color os dejo otra ... fue una pena porque como me pasa siempre, me quedo "empanado" viendo el combate y tiro mucho menos de lo que debiera pero bueno... en este velada de hecho no tengo grandes fotos precisamente porque vi todos los combates jejeje velada1 by rafael perez de golferichs, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Ostias el chatarrero! No me extraña que te quedases empanado! Fue en su velada de Boxeo/Thai/MMA? No se por qué asumía que eras practicante (yo también lo soy), al final siempre nos atrae fotografiar lo que nos gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 A mi me parece una toma muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Fanática, como nos tienes acostumbrados. En ese tema haces fotos buenísimas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Las dos muy bien, la primera hubiera intentado no cortar al arbitro que te quedaba espacio a la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Si fue la velada del chatarrero y titin.... No estuvo mal no jeje Gracias por pasar comentar y por las sugerencias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas