Jump to content

Preparando la Barbacoa

wolse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estando de fin de esmana rural no hay otra que preparar una barbacoa. Pues preparando las brasas se me ocurrió intentar registrar los trazos que dibujaban las pequeñas ascuas que revoloteaban al agitar el fuego. 

Se me fue el ISO hasta 500... así que ruido "haberlo, haylo".

27469014123_7059d8d317_c.jpg

Preparando la barbacoa by wolse71, en Flickr

18-50mm. 3.5-5,6 a 35 mm.

f/5

1/60

ISO 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero un saludo me imagino que lo que vendría después seria mejor.

La próxima pruébala bajando el ISO diafragma mas cerrado y exposición mas larga la cámara inmóvil (que no se mueva ) y los resultados serán totalmente diferenfes

Gracias fesub! Esta está sacada a pulso y es la que mejor quedó. Las que hice con trípode y diafragma muy cerrado las hice a medio segundo y a un segundo y salieron con demasiada luz.

La sección femenina ya estaba con el "dejad de jugar con la cámara y preparad la cena que se hace tarde" y no me di cuenta del ISO que tenía puesto. Errores de novato, supongo!

P.D. Efectivamente, lo de después estaba genial!

Editado por wolse
Enlace al comentario

Gracias fesub! Esta está sacada a pulso y es la que mejor quedó. Las que hice con trípode y diafragma muy cerrado las hice a medio segundo y a un segundo y salieron con demasiada luz.

La sección femenina ya estaba con el "dejad de jugar con la cámara y preparad la cena que se hace tarde" y no me di cuenta del ISO que tenía puesto. Errores de novato, supongo!

jejejeje la sección SUPER FEMENINA ni tocar a mi me echarían la cámara a las brasas jejejeje un saludo compañero.

Enlace al comentario

Excelente. Ha salido en su punto.

Gracias! Me alegra que te guste.

yo creo que has conseguido captar los trazos bien, mal por las féminas no entienden nuestra pasión por las fotos saludos

La verdad es que estoy contento con el resultado (aunque hay puntos a mejorar como el tema de la ISO). Muchas gracias por comentar ;-)
Enlace al comentario

......

Jajajajajajaja …..  Conozco esa canción.

Supongo que vendrán varias barbacoas más, para que practiques de acuerdo a los comentarios de los compis.

Slds.

Enlace al comentario

Jajajajajajaja …..  Conozco esa canción.

Supongo que vendrán varias barbacoas más, para que practiques de acuerdo a los comentarios de los compis.

Slds.

Esta claro! La cuestión es que esta de esas que son fijas y con el fondo ennegrecido... quedaba perfecta para la foto! Fue ponerme yo y otro amigo sacó la suya, el trípode y el rebelén... y ahí ya vinieron las prisas jajaja.

Gracias por comentar  ;)

Editado por wolse
Enlace al comentario