Iñaki1975 Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hola a tod@s. Por fin me he decidido por una cámara y me lo voy a pillar esta semana. Me he decidido por la D5300. Primero me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta cámara, y mi segunda duda surge cuando veo la diferencia de precios dependiendo del color. Veo q hay bastante diferencia. Las grises y rojas tienen la carcasa de peor calidad con respecto a la negra, que es la mas cara, o da igual y son igual de robustas y resistentes?? Gracias por anticipado a todo@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 (editado) Hola Iñaki, antes de nada ¡¡Bienvenido al foro!!... Aquí te dejo el enlace de refles d5300, para todas las dudas que ppuedas tener, sobre tu nueva cámara. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=108 Ponte comodo y ten paciencia, que aquí aprenderás muchas cosas. Salu2 PD.- Yo me compraría el color NEGRO (si algún día piensas en venderla, tendrá mejor salida) Editado 5 de Julio de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iñaki1975 Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Muchas gracias por eo consejo, pero hay diferencias en la carcasa de la camara dependiendo del color?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas