Jump to content

Flor amarilla

rafa jc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rafa

Como te ha dicho Tomas la veo demasiado encajonada el fondo me gusta pero para mi gusto esta muy bajita de luz

El foco en su sitio

Un saludo, Sergio

Hola Rafa, el foco lo veo correcta, un poco apretada , mas luz en los amarillos mejor.

Un saludo

Tomas

Puede que haya bajado demasiado la luz.Lo del encajonamiento no tiene solución es el encuadre que decidi en el momento del disparo no tiene recorte.Gracias por pasar y comentar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta la compo...está tan centrada que divide el cuadro en 3 partes iguales, quizás mejor un pelo descentrada en sentido vertical y con más aire a sus lados. De luz la veo plana, sin volúmenes y me parece extraño dado que la luz dura deberá haberte generado más riqueza de texturas. Los amarillos apagados y bajaría esas altas luces del fondo y subiría algo las sombras generales, para darle más presencia al fondo. Buena la nitidez.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

No me gusta la compo...está tan centrada que divide el cuadro en 3 partes iguales, quizás mejor un pelo descentrada en sentido vertical y con más aire a sus lados. De luz la veo plana, sin volúmenes y me parece extraño dado que la luz dura deberá haberte generado más riqueza de texturas. Los amarillos apagados y bajaría esas altas luces del fondo y subiría algo las sombras generales, para darle más presencia al fondo. Buena la nitidez.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por pasar y comentar.
Enlace al comentario