rafa jc Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 DSC_0813 by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola Rafa, el foco lo veo correcta, un poco apretada , mas luz en los amarillos mejor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola Rafa Como te ha dicho Tomas la veo demasiado encajonada el fondo me gusta pero para mi gusto esta muy bajita de luz El foco en su sitio Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola Rafa Como te ha dicho Tomas la veo demasiado encajonada el fondo me gusta pero para mi gusto esta muy bajita de luz El foco en su sitio Un saludo, Sergio Hola Rafa, el foco lo veo correcta, un poco apretada , mas luz en los amarillos mejor. Un saludo Tomas Puede que haya bajado demasiado la luz.Lo del encajonamiento no tiene solución es el encuadre que decidi en el momento del disparo no tiene recorte.Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 No me gusta la compo...está tan centrada que divide el cuadro en 3 partes iguales, quizás mejor un pelo descentrada en sentido vertical y con más aire a sus lados. De luz la veo plana, sin volúmenes y me parece extraño dado que la luz dura deberá haberte generado más riqueza de texturas. Los amarillos apagados y bajaría esas altas luces del fondo y subiría algo las sombras generales, para darle más presencia al fondo. Buena la nitidez. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 No me gusta la compo...está tan centrada que divide el cuadro en 3 partes iguales, quizás mejor un pelo descentrada en sentido vertical y con más aire a sus lados. De luz la veo plana, sin volúmenes y me parece extraño dado que la luz dura deberá haberte generado más riqueza de texturas. Los amarillos apagados y bajaría esas altas luces del fondo y subiría algo las sombras generales, para darle más presencia al fondo. Buena la nitidez. Saludos, Gotzon. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Me gusta. Solo le veo de pega el que esté encajonada, lo demás me gusta. El fondo muy bueno, de luz yo la veo bien , el resultado final es bueno. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 9 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Me gusta. Solo le veo de pega el que esté encajonada, lo demás me gusta. El fondo muy bueno, de luz yo la veo bien , el resultado final es bueno. Saludos Isabel Gracias Isabel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Un poco mas de aire y la dejas bien , bonita imagen , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Un poco mas de aire y la dejas bien , bonita imagen , saludosGracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Rafa. La primera sensación al contemplarla es la de falta de aire por los cuatro costados y necesidad de descentre. La nitidez es buena pero los amarillos los veo raros, me piden más chispa. Le daría una vuelta al procesado e intentaría añadir lienzo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas