javibort Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Os dejo otra toma hecha casi a la misma hora y en el mismo lugar, un campo de naranjos. La magreta es una hierba perenne que forma un manto sobre la tierra de los huertos que, entre otras cosas, ayuda a conservar la humedad de la tierra. Es conocida también por acedera y por agritos, entre otras acepciones. Las flores se abren con el sol y se cierran cuando este se pone. D80 en manual, a pulso, VR on, ISO 100, f/9, 1/320 s, 18-55@55 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muy buena la fotografia, lo que más me gusta es el color de la flor tan intenso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muy buena la fotografia, lo que más me gusta es el color de la flor tan intenso. Me alegra que te guste, el negro del fondo hace que todavía parezca más amarilla de lo que realmente es. Gracias por tu tiempo y comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hola Javi, siento haber despistado esta foto cuando la subiste, me gusta la composición y lo bien que has captado las líneas verdosas en forma de remolino, si le bajas un poquito la luminosidad puedes ganas en texturas en los pétalos. Gracias por la explicación de la planta y los diversos nombres que desconocía. Besos Ma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hola Javi, siento haber despistado esta foto cuando la subiste, me gusta la composición y lo bien que has captado las líneas verdosas en forma de remolino, si le bajas un poquito la luminosidad puedes ganas en texturas en los pétalos. Gracias por la explicación de la planta y los diversos nombres que desconocía. Besos Ma Gracias de nuevo, Mar, por tus comentarios y consejos que son siempre bien recibidos, ya que siempre intento ponerlos en práctica nada más se presenta la ocasión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas