Jump to content

Sammy

Rnzfabricio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bajo mi punto de vista yo la hubiera echo de cintura para arriba porque al mirar se me han ido los ojos al "trasero". También veo que el rebelado apunta mas a un sentimiento de tranquilidad y paz, entonces la foto debería transmitir mas ingenuidad que sensualidad. No se como lo verán los demás, yo, sin entender mucho, porque aun estoy aprendiendo como tu, lo veo asi. Un saludo

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bajo mi punto de vista yo la hubiera echo de cintura para arriba porque al mirar se me han ido los ojos al "trasero". También veo que el rebelado apunta mas a un sentimiento de tranquilidad y paz, entonces la foto debería transmitir mas ingenuidad que sensualidad. No se como lo verán los demás, yo, sin entender mucho, porque aun estoy aprendiendo como tu, lo veo asi. Un saludo

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu comentario Mariespe. Pues no sabia si poner esta foto en "retratos" porque como bien apuntas, la mirada se te va abajo y estaba buscando sensualidad mas que ingenuidad. Igual funciona mejor en otro lado pasa que considerarla erotica... no lo veo. Probare en ese apartado a ver. Muchas gracias otra vez, estaré mas pendiente de ver que revelado pega mas  :1ok:

Enlace al comentario

Que tal? Pues si que es dificil de colocar esta foto...jejeje...Aunque quizas mejor en "Erotica"...pues lo que despierta en mi no es...darle un abracito...jajaja...
Dejando esto a un lado...decirte que el procesado no esta acorde a lo que la foto transmite. Entiendo que este procesado podria quedarle muy bien a una foto tipo "años 70" con una chica con un aspecto mas "setentero", una mirada dulce...aunque sensual...y otro vestuario en la parte inferior...
La luz de la cara no me termina de gustar...me sobra la sombra de la cara.
El corte por abajo tampoco me termina de cuadrar...pues has dejado el "culete" casi entero...pero le falta un poco...Creo que mejor haber dejado unos centimetros mas...o unos centimetros menos...jejeje...aunque entonces hubieras cortado la mano, claro...y eso hubiera sido peor.
Lo que lleva puesto abajo tampoco me gusta...se le notan las costuras y es una prenda muy "dura" si la comparamos con lo que lleva puesto arriba.

Me gusta la "localizacion", me gusta el procesado, me gusta la chica...Le hubiera cambiado el corte por abajo, lo que lleva puesto abajo y la luz de la cara :)

Enlace al comentario

Me gusta bastante ese procesado. Tal vez la luz un poco dura; hubiera optado por dirigirla o ocultarla.

La modelo espectacular; seguro tendrás alguna mirando a cámara.

La pose marcando curvas del 10.

Creo que formato vertical, completo, dejando ver esas piernas, y zapatos o pies, hubiera estado mejor. Posiblemente no tendrías la lente adecuada.

Aprovechar las líneas de las maderas para dirigirnos a la modelo puede se otra opción.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta bastante ese procesado. Tal vez la luz un poco dura; hubiera optado por dirigirla o ocultarla.

La modelo espectacular; seguro tendrás alguna mirando a cámara.

La pose marcando curvas del 10.

Creo que formato vertical, completo, dejando ver esas piernas, y zapatos o pies, hubiera estado mejor. Posiblemente no tendrías la lente adecuada.

Aprovechar las líneas de las maderas para dirigirnos a la modelo puede se otra opción.

Saludos

Muchas gracias Jcmfrancisco, tengo otra en retrato mirando a cámara. Tienes razón en la luz de la cara y para la próxima aprovechare las lineas de la madera para crear una dirección.

Enlace al comentario