Rnzfabricio Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Que os parece esta composición? Muy arriesgada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 A mi me encanta que arriesgue la gente, es algo que respeto mucho :) Si tienes el RAW con mas aire por todos sitios...me gustaria verla con un poco mas de recorte por arriba y algo mas de aire a la derecha. La foto tiene un recorte claramente cerrado...asi que me sobra aire por arriba. Y creo que ver un poco mas de pelo por la derecha le daria mas fuerza al conjunto...pues es un pelo muy bonito :)El corte por la muñeca es complicado, no se debe de cortar una foto por las articulaciones...y la posicion de la pierna no llego a entenderla...Un poquito mas de luz en la cara para que no se cree sombra con la mano, esa muñeca, esa pierna y un poco mas de aire por la derecha...y la foto creo que estaria genial.Tambien me faltaria verla con mas "peso" para abrirla mas grande y ver que tal va de foco y definicion. Pero me gusta el conjunto y, como he comentado, aplaudo la gente que arriesga :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnzfabricio Publicado 9 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 A mi me encanta que arriesgue la gente, es algo que respeto mucho :) Si tienes el RAW con mas aire por todos sitios...me gustaria verla con un poco mas de recorte por arriba y algo mas de aire a la derecha. La foto tiene un recorte claramente cerrado...asi que me sobra aire por arriba. Y creo que ver un poco mas de pelo por la derecha le daria mas fuerza al conjunto...pues es un pelo muy bonito :) El corte por la muñeca es complicado, no se debe de cortar una foto por las articulaciones...y la posicion de la pierna no llego a entenderla... Un poquito mas de luz en la cara para que no se cree sombra con la mano, esa muñeca, esa pierna y un poco mas de aire por la derecha...y la foto creo que estaria genial. Tambien me faltaria verla con mas "peso" para abrirla mas grande y ver que tal va de foco y definicion. Pero me gusta el conjunto y, como he comentado, aplaudo la gente que arriesga :) Muchas gracias por tus criticas, son muy bien aceptadas. El encuadre lo hice asi desde la toma y tenia pensado como tu dices, recortar mas por arriba pero ya que estaba el fallo de la muñeca, no queria cortar el codo. Lo del pelo solo se veia esa forma chula por ese lado por eso encuadre asi. Tendre mas en cuenta abrir el encuadre y recortar en la edicion y mas luz para evitar sombras. Muchas gracias otra vez Maltes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnzfabricio Publicado 9 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 A mi me encanta que arriesgue la gente, es algo que respeto mucho :) Si tienes el RAW con mas aire por todos sitios...me gustaria verla con un poco mas de recorte por arriba y algo mas de aire a la derecha. La foto tiene un recorte claramente cerrado...asi que me sobra aire por arriba. Y creo que ver un poco mas de pelo por la derecha le daria mas fuerza al conjunto...pues es un pelo muy bonito :) El corte por la muñeca es complicado, no se debe de cortar una foto por las articulaciones...y la posicion de la pierna no llego a entenderla... Un poquito mas de luz en la cara para que no se cree sombra con la mano, esa muñeca, esa pierna y un poco mas de aire por la derecha...y la foto creo que estaria genial. Tambien me faltaria verla con mas "peso" para abrirla mas grande y ver que tal va de foco y definicion. Pero me gusta el conjunto y, como he comentado, aplaudo la gente que arriesga :) y esta era la otra opción , pero no es arriesgada jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkhack07 Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Creo en retrato el foco siempre debe ir a los ojos. el cual en la de cuepo completo lo veo un poco mas atras. me es dificil distinguir si tiene los ojos abiertos o cerrados. Ojala las pudieras subir a flirck para ver los Exif Bonita modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Las fotos bien. La modelo impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnzfabricio Publicado 9 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Creo en retrato el foco siempre debe ir a los ojos. el cual en la de cuepo completo lo veo un poco mas atras. me es dificil distinguir si tiene los ojos abiertos o cerrados. Ojala las pudieras subir a flirck para ver los Exif Bonita modelo. El foco esta en los ojos, pasa que pierde calidad al subirla. Y la foto en principio es la primera, me gusta mucho mas que la segunda justamente por eso, porque en la segunda no destacan los ojos. Fue tomada con una D7100, 50mm 1.8, f/2.8, 1/640s, ISO200. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnzfabricio Publicado 9 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Las fotos bien. La modelo impresionante. Muchas gracias Boaben, me alegro que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 La primera, sin duda...esa mirada...derrite... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Me gusta tanto el recorte como la composición en si, buen trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnzfabricio Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Me gusta tanto el recorte como la composición en si, buen trabajo, un saludo. Muchas gracias Cocoliso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 me gusta mucho, muy sensual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnzfabricio Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 me gusta mucho, muy sensual Muchas gracias Ressini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas