xray Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Buenos días, Os dejo esta toma con cambio de vestimenta e iluminación con respecto a las anteriores que he subido de esta modelo, espero vuestras criticas constructivas para mejorar, se me quedo un poco justo por abajo y casi le corto el codo. Un saludo http://_DSC1697 by xray1976, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Que tal? Pues, lo ya mencionado por ti sobre el aire por abajo con respecto al codo...y creo que hubiera quedado mejor dejando ver toda la curva de la cintura del pantalon, pero es una opinion muy personal y sin ninguna base...jejeje...Por otro lado me da la impresion que va vestida de "gym"...y necesitaria una pose y una iluminacion muchisimo mas dinamica y alegre...Es como que no hay una coherencia entre la iluminacion y el resto. Es como una foto "intima" pero con el "chandal" :) Haber levantado un poquito mas la luz de la cara y el corte por arriba debiera ser mas acorde al resto de los cortes de la foto...osea...dejar menos aire por el norte...Pero esto sigue siendo otro aporte muy personal, claro. Te has tomado tu tiempo con la iluminacion...aunque no llego a encontrarle del todo el sentido y la foto es correcta en muchos aspectos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Efectivamente, yo hubiese puesto un poco de flash de relleno, porque las sombras del rostro son demasiado fuertes para la temática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola compañero, como te comentan, levantar las sombras y poco mas, en cuanto al recorte, imagino que no tienes mas imagen en la parte baja, por lo que le quitaría un pelin en la superior para compensar,un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar, tomó nota de todo lo que me decís para mejorar en las próximas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas