bikkers69 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Aquí os dejo una toma nueva, espero criticas y si quereis y asi lo considerais, algun halago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Que tal? Es una foto "graciosa"...y eso imagino es lo que buscabas :)A nivel tecnico, en mi opinion, y segun esta la camara situada, me sobra mucho aire por arriba. Yo la dejaria horizontal, dejando solo un poco de aire por encima de la cabeza del reflejo, creo que asi gana mucho la foto. Yo hubiera cambiado el angulo poniendome mas detras de la modelo para estrechar la toma un poco. El procesado ya es tema muy personal...pero creo que le queda bien ese inicio de "clave alta" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelarranas Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Lo siento, no tengo ningun halago, no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Pues a mi me gusta el resultado, una foto diferente, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas