MAC1974 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Hola buenas noches este retrato es de una amiga muy querida la idea era hacer una clave baja, mitad en obscuridad mitad en luz y en ByN espero les guste, tengo la intención de imprimirla en papel y obsequiársela. 1/200seg 70mm f4,5 Iso 200 _DSC9678-4 by Marcelo Caraballo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Que tal? Me gusta la idea, me gusta la foto...pero, aun entendiendo lo que has querido hacer...creo que la foto ganaria mucho si levantaras los negros del lado de la cara que esta sin informacion. Es una opinion muy personal, claro...jejeje... Pero el conjunto de la foto si me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAC1974 Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 (editado) La idea original de la foto era tener la mitad en luz y la otra en obscuridad como mostrando que tenemos cosas buenas y otras malas. Aunque por ahí ella no seria el caso, es una bellisima persona y una bellisima mujer. Por eso solo usamos un flash de lado, nos falto el de recorte. Saludos Editado 14 de Julio de 2016 por MAC1974 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Me gusta tal cual.Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas