Jump to content

Calles de Cuenca


naranjo1949

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio,

 

Me gusta cómo has tratado la luz y los tonos que has logrado.

 

¿Qué lente has usado con la Sony Alpha 7 RII? Me imagino que el adaptador es solamente mecánico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,

 

Me gusta cómo has tratado la luz y los tonos que has logrado.

 

¿Qué lente has usado con la Sony Alpha 7 RII? Me imagino que el adaptador es solamente mecánico.

 

Saludos.

En efecto  el adaptador solo mecanico ,he probado varios el mejor novoflex , siempre tiro en A ,objetivo un 35 mm carl zeeis con montura nikon f siempre en la zona dulce f=8 en este caso para evitar  fueras de campo  enfoque manual .Como en los tiempos analogicos .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...