Rnzfabricio Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Ha perdido calidad al subirla, pero a ver que os parece los tonos y el encuadre. D7100, 50mm, f/8, 1/160 s, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Buenas¡¡¡¡ La modelo tiene una mirada de las que dan miedo, me encantan esas miradas. Unos rasgos muy atractivo, cejas , labios, nariz. Aunque el rostro no ha quedado mal, creo que con el PS se te ha ido la mano en algunas zonas de la imagen, sobretodo el pecho y azulejos. Canta bastante. Técnicamente, necesita iluminar mejor a la modelo, evitar que en la imagen existan zonas mas iluminadas que el rostro, pues se va la mirada a lo secundario. La pose muy adecuada, la diagonal que forma el brazo con el ojo quiza el hombro izquierdo de la modelo deberia haber ido mas atrás. La pulsera de hilo es un detalle que particularmente quitaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnzfabricio Publicado 17 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Buenas¡¡¡¡ La modelo tiene una mirada de las que dan miedo, me encantan esas miradas. Unos rasgos muy atractivo, cejas , labios, nariz. Aunque el rostro no ha quedado mal, creo que con el PS se te ha ido la mano en algunas zonas de la imagen, sobretodo el pecho y azulejos. Canta bastante. Técnicamente, necesita iluminar mejor a la modelo, evitar que en la imagen existan zonas mas iluminadas que el rostro, pues se va la mirada a lo secundario. La pose muy adecuada, la diagonal que forma el brazo con el ojo quiza el hombro izquierdo de la modelo deberia haber ido mas atrás. La pulsera de hilo es un detalle que particularmente quitaría. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. La verdad que ahora que lo dices si que distrae la luz, pero en principio lo hice para darle contrapeso a la foto. Era una casa abandonada y me gusto la textura de los azulejos, pero estaban un poco sucios, así que decidí "lavarlo" un poco, quizás por eso hace el efecto en el pecho que en realidad no recuerdo haberlo tocado. Soy un amateur en PS . Lo de la luz en la modelo, me molaba la idea del titulo, quizás al iluminarla mas perdía el sentido lo de chocolate. Si puedo pongo la foto sin retoques y también tengo que cuidar mas detalles como el de la pulsera, es verdad que no pinta nada. Gracias por haberle dedicado tiempo a mi foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas