Jump to content

Campos de trigo Cuenca

naranjo1949
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intento tomar la toma como es .Se realizo a  las 14 horas en un dia soleado ,lo unico es que puede esta un poco saturado.El balance de blancos es correcto . El balance varia mucho de una maquina a otra e incluso del modelo de la camara .En este caso es na sony alfa 72r .TEngo nikon tambien una D3X su color y balance de blancos no tiene nada que ver con este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comprobado  o calibrado la imagen yo la veo or un monitor mac y una pantalla samsung de 27 pulgadas calibrada y la veo saturada y bien ,todo es cuestion de gustos saludos

Yo tengo un iMac de 27 pulgadas calibrado recientemente haciendo distintas pruebas de color y puede haber una variación de como lo ve uno a otro en su casa pero te aseguro que esta fotografía en concreto está subexpuesta, amarillenta con los colores falseados y con los negros empastados en los arboles derechos e izquierdos de la imagen. Puedo entender que te guste o no la fotografía amarillenta, tonalidad que por lo cierto, difiere mucho de una luz dura de medio día que dices que intentas respetar, pero ahí ya si que es cuestión personal. He estado mirando algunas tus fotos y pecan de esa dominante amarillenta y para verlo claramente basta con que te fijes en el blanco de la nubes o en el azul del cielo entre otras cosas, yo que tu miraría tú calibración porque puede que sea la que no es correcta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web