Gaia Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola: Me he animado a subir mi primera toma de "macro". Lo pongo entre comillas porque lo que tengo es un 18-55 que no me permite demasiado. Es un detalle de una de las orquideas rosas que componen un bonito ramo de flores, regalo de aniversario. Esta tomada con una D80, en modo prioridad a la apertura (A), sin flash, con tripode, ISO 250, distancia focal 55 mm, la iluminacion es natural, entraba por la ventana situada a la derecha. Espero vuestras criticas. Estoy deseando aprender! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaia Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Eooo, ¿hay alguien ahi? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tudistrito Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Eooo, ¿hay alguien ahi? jeje a mi me ha gustado mucho pero como soy novato mi opinion no te puedo decir que sea buena pero para los que no som os profesionales creo que compartirian mi opinion enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaia Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Gracias por pasarte a comentarla, me alegra que te guste, el hecho de que seamos novatos no implica que nuestra opinion sea menos válida, todas cuentan. Es mas, creo que muchas veces somos muy criticos y meticulosos, porque estamos aprendiendo y nos esforzamos en superarnos con cada foto, y esas son importantes cualidades un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Opinión de aprendiz en progreso: (jajajaja) El foco se te ha ido directamente a los estambres, no se si era eso lo que querías conseguir, en cualquier caso, si ese era el protagonismo que querías darle, está muy bien, la luz la encuentro algo plana, es decir, ligeramente subexpuesta, a no ser también que lo que quisieras es encontrar unos tonos pastel. El conjunto, tanto la composición y encuadres, me gustan mucho. Enhorabuena!! yo estoy aprendiendo en esto del macro, no estoy nada experimentada. Puedes poner los datos exif y el objetivo que has utilizado?? Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Olvida lo del objetivo, lo acabo de ver, jajajaja, perdona, es que no son horas. Buen resultado el de tu 18-55, así sin lente de aproximación, ni tubo ni nada. Fenomenal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 el objetivo no es el correcto, aunque puedes hacer buenos acercamientos, e visto de otros compis hacer esos acercamientos y han quedado fantasticos, cuando hagas eso intenga poner el tipo de enfoque puntual, no matricinal. tu foto si te das cuenta no tiene ningun punto enfocado o por lo menos a esos estambres que es seguro lo que andabas buscando, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 el objetivo no es el correcto, aunque puedes hacer buenos acercamientos, e visto de otros compis hacer esos acercamientos y han quedado fantasticos, cuando hagas eso intenga poner el tipo de enfoque puntual, no matricinal. tu foto si te das cuenta no tiene ningun punto enfocado o por lo menos a esos estambres que es seguro lo que andabas buscando, un saludo Amén, no obstante, se ha ido el foco a uno de los estambres, a eso me refería. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaia Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola, Si, en efecto era los estambres lo que queria enfocar, para darles protagonismo sobre el resto de la flor, aun asi soy consciente de q es una toma bastante mejorable. Gracias por comentarla! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola Gaia, tu ''macro'' me gusta mucho teniendo en cuenta que eres principiante (como yo) y que el objetivo no es el idoneo. sigue poniendo ganas y llegaras lejos. un cordial saludo...................Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaia Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Hola Gaia, tu ''macro'' me gusta mucho teniendo en cuenta que eres principiante (como yo) y que el objetivo no es el idoneo.sigue poniendo ganas y llegaras lejos. un cordial saludo...................Rambol. :) Muchas gracias por tus palabras de ánimo Rambol, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogger Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 A mi me gusta mucho tu Macro (con todas las letras!, que carai!); el color es muy agradable, al igual que la composición. Además, yo sí veo uno de los estambres enfocado (el central)... Para ser tus inicios y con ese objetivo... genial!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fardel Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola de novato a no tan novato, me gustan los tonos, el foco quizas con un diafrgma o dos mas cerrado te daria más profundidad consiguiendo que todos los estambres nos centrasen la vista. Con cariño de un novaton, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas