Antonioramos Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Buenas, os dejo esta toma haber que os parece, gracias por pasaros, saludos. _DSC3469_2 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 18.0 mm 4 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola Antonio, me gusta la toma, aunque veo un tanto los tonos cargados. Pero una buena toma que trasmite tranquilidad y sosiego ¡¡Enhorabuena!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Me gusta y me relaja.Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 si están un poco exagerados los tonos pero la primera impresión ha sido fantástica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 A mi esta ronda me mete automáticamente en el escenario de algún videojuego. Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Me gusta. Tiene el ambiente de las películas americanas de los años sesenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Quiero ponerme técnico , pero me distrae mucho la imagen tan llamativa, bonitos colores. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 A mi el procesado me gusta, casi parece pintada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Como comentan por ahí, algo cargada pero sinceramente me encanta la fotografía :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Antonio, me parece una foto fantástica. Y digo fantástica porque además de parecerme muy buena técnicamente, la escena me sugiere algo irreal, ”fantástico", algo así como un escenario de película. Me encanta. Enhorabuena, y gracias por compartir. Patxi. PD: La iluminación que incide en la pasarela, ¿cómo la has obtenido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Estoy con los compañeros la toma me gusta bastante la veo con buena composicion pero el procesado nose lo veo con los tonos algo cargados un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 A mí me ha gustado mucho las fotos. Transmite tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, celebro que os guste os respondo a todos a la vez porque veo que en general os gusta la foto y veo que también os relaja o que os transmite tranquilidad y eso es lo que buscaba, buscar unos tonos que transmitieran tranquilidad y relax aunque estuvieran un poco cargados. Tolosa la iluminación de la pasarela es mediante el procesado, iluminando con el pincel de ajuste o con una capa de ajuste seleccionando la pasarela ( curvas, nivel....cualquiera te sirve) en photoshop es facil. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Gracias Antonio. Habrá que aprender... Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola que pasada de tonos! Aunque yo tb creo que está cargada, en esta foto concretamente me encanta esa carga de color! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas