rafa jc Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 DSC_1204 by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola Rafa Bonita flor! con unos colores muy bonitos y una luz bastante aceptable, me gusta el encuadre aunque lo veo algo raro.. me molestan esas hojas verdes de detrás de la flor que quitan bastante protagonismo.. De foco la veo bien justo donde tiene que estar! Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Buen disparo Rafa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Los elementos cortados no benefician, si bien es cierto que la flor está bien a foco, aunque me da que la imagen tiene exceso de luz general. Me pide más aire a la dcha. y menos a la izda. Buena luz en la flor y no tanto en el tallo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Los elementos cortados no benefician, si bien es cierto que la flor está bien a foco, aunque me da que la imagen tiene exceso de luz general. Me pide más aire a la dcha. y menos a la izda. Buena luz en la flor y no tanto en el tallo. Saludos, Gotzon. Hola Rafa, me sumo al comentario de Gotzon, la flor bonita y bien de foco y luz, la luz del resto y composiciòn no lo veo tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Rafa, foco acertado al igual que los tonos, un pelin menos de luz le vendría bien, el tallo te quedo algo justo de aire, se ve bastante bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Rafa Bonita flor! con unos colores muy bonitos y una luz bastante aceptable, me gusta el encuadre aunque lo veo algo raro.. me molestan esas hojas verdes de detrás de la flor que quitan bastante protagonismo.. De foco la veo bien justo donde tiene que estar! Un saludo, Sergio Tal cual , sudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas