GustavoGarces Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Comparto esta escacés de pasto por sequía Iso 250, 24mm, f5,6, 1/200 mil gracias por su tiempo Paisaje Cauca by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Qué penita me da esta situación y esos animales lo manifiestan mostrando su delgadez.Espero que se solucione.La toma transmite mucho.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola, me gusta la composición. Los dos puntos de interés en la diagonal. Lo que no me gusta es ver a los animales asi de delgados marcanco las costillas, pero bueno eso no puedes solucionarlo tu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Transmite mucho, y no precisamente alegría. Una pena ver en esas condiciones a los animales. Me gusta la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 es una imagen bien revelada pero triste..... un par de fotos mas y saldría un buen reportaje salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Grandísima foto, con un ambiente opresivo y con el elemento del primer plano que describe una situación dramática. Como pero pondría que quizás la veo con un tono demasiado amarillento, pero que no le resta valor a la toma. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas