Remi_1 Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola. Como siempre me levanté a las cuatro y media de la mañana para buscar libélulas atigradas. Sobre las diez vi pasar cuatro o cinco por encima de un riachuelo a 350 Km/h y desaparecieron. Así, para que veais que soy buena persona, os pongo esta mosca para que me podais dar caña. Saludos. P7221679_1 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/5.6 60.0 mm 1/30 200 Flash (auto, no disparó) PD: Todavía vais a disfrutar más porque después de verla bien, mucho foco no tiene, no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 (editado) Hola Remi, ¿Qué más da si es una mosca?, esta es muy bonita con esos ribetes dorados alrededor del ojo. Me gusta tu foto, el podium de tu estrella aunque viejo luce bonito, tenias el fondo aislado pero le has conseguido cierta presencia, bien hecho, la luz buena y tu PDV del conjunto acertado. El formato cuadrado no le viene mal, pero si tienes lienzo por abajo yo lo plantearía vertical (4;3), más por abajo y menos por los lados. Sobre recomendaciones de procesado ya no vamos a entrar, ya está bien así y no vamos a crear urticárias. Hay que aprender a jugar con lo que se tiene, al final en la naturaleza hay miles de cosas maravillosas que hay que aprender a observar, tampoco tenemos que perder nuestra existencia buscando "El Dorado". Saludos, buena foto. PD.-Cuidado al disparar a 1/30, el más mínimo soplo de viento o temblor te estropean una foto sin remedio... Editado 25 de Julio de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Se ve que de luz no andabas sobrado...lo digo viendo los datos de la toma. Podrísa haber subido algo el ISO, para repartir algo a la velocidad y otro poco al diafragma. La toma la veo en vertical, eliminando espacio negativo a los lados. Bien de nitidez general, aunque vista en flickt me da que puede admitir algo más de máscara de enfoque. Esta mosca no tiene nada de fea, sus alas son bien bonitas. Igual un punto más de luz y saturación general. Saludos Remi. Goyzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Muy chula Remi.Le daría formato vertical.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Buen disparo compañero, quizá el formato vertical como te comentan para centralizar mas la mirada en la misma, un saludo y buen comienzo de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Se ve que de luz no andabas sobrado...lo digo viendo los datos de la toma. Podrísa haber subido algo el ISO, para repartir algo a la velocidad y otro poco al diafragma. La toma la veo en vertical, eliminando espacio negativo a los lados. Bien de nitidez general, aunque vista en flickt me da que puede admitir algo más de máscara de enfoque. Esta mosca no tiene nada de fea, sus alas son bien bonitas. Igual un punto más de luz y saturación general. Saludos Remi. Goyzon. Hola Remi, la veo tal cual la comenta Gotzon, el fondo es muy bueno, mira de aplicarle algo de mde y contraste esta toma lo admite y mejoraría bastante. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Remi, ¿Qué más da si es una mosca?, esta es muy bonita con esos ribetes dorados alrededor del ojo. Me gusta tu foto, el podium de tu estrella aunque viejo luce bonito, tenias el fondo aislado pero le has conseguido cierta presencia, bien hecho, la luz buena y tu PDV del conjunto acertado. El formato cuadrado no le viene mal, pero si tienes lienzo por abajo yo lo plantearía vertical (4;3), más por abajo y menos por los lados. Sobre recomendaciones de procesado ya no vamos a entrar, ya está bien así y no vamos a crear urticárias. Hay que aprender a jugar con lo que se tiene, al final en la naturaleza hay miles de cosas maravillosas que hay que aprender a observar, tampoco tenemos que perder nuestra existencia buscando "El Dorado". Saludos, buena foto. PD.-Cuidado al disparar a 1/30, el más mínimo soplo de viento o temblor te estropean una foto sin remedio... Hola Xisco. Si, tiré a la basura unas cuantas fotos, era muy temprano y el sol todavía no había levantado. Gracias sobre todo por no pronunciar la palabra maldita, solo lleva un poquito de recorte. No sabes cuanto me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Se ve que de luz no andabas sobrado...lo digo viendo los datos de la toma. Podrísa haber subido algo el ISO, para repartir algo a la velocidad y otro poco al diafragma. La toma la veo en vertical, eliminando espacio negativo a los lados. Bien de nitidez general, aunque vista en flickt me da que puede admitir algo más de máscara de enfoque. Esta mosca no tiene nada de fea, sus alas son bien bonitas. Igual un punto más de luz y saturación general. Saludos Remi. Goyzon. Hola Gotzon. Si, podría haberla hecho en vertical. Anoche intenté lo de la máscara de enfoque, pero no lo conseguí y preferí dejarla tal cual. Gracias por los consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Muy chula Remi.Le daría formato vertical.Saludos. Hola Rafa. Gracias. Tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Buen disparo compañero, quizá el formato vertical como te comentan para centralizar mas la mirada en la misma, un saludo y buen comienzo de semana. Hola Cocoliso. Un honor pase el mejor retratero del foro y comente mis fotos. La próxima en vertical. También buena semana para ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Remi, la veo tal cual la comenta Gotzon, el fondo es muy bueno, mira de aplicarle algo de mde y contraste esta toma lo admite y mejoraría bastante. Un saludo Tomas Hola Tomás. Tengamos la fiesta en paz. Tu ahí por el ordenador tienes una flecha del ratón con un circulito y un +, pero también tienes otra con un -. Pues le tienes que dar a la del -. Jajaja. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Remi , esta la veo bien, desentraria un poco y un pelin de luz la dejas lista , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Josué. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Ahí estamos Remi!! genial... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Ahí estamos Remi!! genial... Saludos Hola Fer. Ahora me falta la tuya con el pepino, que se le tienen que ver hasta las caries. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Esta chula hombre.. Quizá un tiro más vertical pero bien, bien.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Esta chula hombre.. Quizá un tiro más vertical pero bien, bien.. Saludos Gracias Miguel. Lo tendré en cuenta para la próxima. Saludos calurosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas