chinegua Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 (editado) Hacia tiempo que tenía la foto en la cabeza pero no había encontrado el momento de sacarla y el domingo me puse manos a la obra. Espero que os guste!! https://flic.kr/p/KpVxew][/url]2016-07-25_12-36-03 by Eduardo R, en Flickr Editado 25 de Julio de 2016 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Me gusta el procesado que le has dado, resaltando esa rosa sobre el fondo negro, muy bonita de ver.. .poniéndote un pero : un poco mas de profundidad de campo para apreciar mas detalle de la misma, esas gotas le dan mas vida a tu imagen.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 La composición me gusta, quizás hubiese jugado algo con la exposición, abriendo un poco más el diafragma, si es que el objetivo te lo permite y aumentando la velocidad de obturación para evitar trepidación, esto si es que no lo hiciste con trípode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Gracias por pasarse y comentar. La foto está sacada a pulso sin trípode y el problema que tengo con este objetivo es que por mucho que cierre el diafragma, al ser un objetivo macro, la profundidad de campo es bastante justa si no se usa un apilado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiago garcía Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Buen día, colega! es una imagen dotada de mucha fuerza y las gotas en la rosa hablan muy bien por los detalles. En cuanto a lo técnico me habría gustado ver el enfoque un poco más hacia el botón que hacia los pétalos, y a la composición intentar cumplir la regla de los tercios en una de las gotas. Pero es solo una opinión personal. La imagen como tal me encanta. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas