Jump to content

Teser Cross

Vlar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal? Pues me gusta...pero me gusta mas que nada porque es una foto de estudio con iluminacion artificial en la que hay un "objeto" en un movimiento muy rapido y has conseguido "congelarlo". La foto en si no me dice demasiado, lo siento...quizas por no conocer al bailarin...incluiso se me hace un poco rara...pues parece que esta crucificado en el aire...jejeje...
Tienes por ahi los datos Exif?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si que tiene un aspecto en el que parece crucificado. Reconozco que tengo cinco o seis imagenes saltándo mucho más impactántes (y que por el mérito del salto también son las que a él le gustan) pero quizás esa rareza que a ti disgusta es la que me ha hecho elegir a mi esta jeje

Te paso los exif:

NIKON D5300
50mm / ƒ/8 / 1/200s / ISO 200

Y gracias por comentar, que cualquier critica siempre es bienvenida!

Enlace al comentario

Pues me vais a permitir que suba una segunda foto al hilo (no quiero abrir uno nuevo, pero si quiero ver si a Maltés le enseño una foto más dinámica jejeje), no es una revisión de la anterior, sino otra de la misma serie así que si incumplo alguna norma la retiro sin problemas.

Esta se llama El Michael Jordan (y se entiende fácil por qué si se mira al revés)

4.jpg

Enlace al comentario

Fantasticas las dos, una disciplina que tengo que probar con modelos en el estudio, dinamismo en las tomas, abrazos compañero..

A mi es un estilo que se me hace muy divertido de trabajar, y en este caso con un modelo que vive el Break Dance pero que no disfruta posando, se hace una sesión mucho más amena para ambos.

Me alegro de que te haya gustado, un abrazo!!

Enlace al comentario