Fozman Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola, os traigo una fotografía tomada ayer tarde en el antiguo cargadero de mineral en Ribadeo Lugo. La idea era destacar los arcos de madera de la pasarela del embarcadero vistos desde el marco que forma este otro arco de piedra. Espero haberlo conseguido. Agradezco críticas y sugerencias, lo del iso 200 es porque estaba la tarde muy nublada y no quería abrir mas diafragma ni bajar mas tiempo de exposición. Un saludo Cargadero by Jose M. García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 (editado) Hola compañero, muy buena toma; bien captada y con unas tonalidades muy buenas. Una excelente toma, que hace recorrerla toda. ¡¡Felicidades!! Salu2 Editado 26 de Julio de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Objetivo conseguido.Buena toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Me gusta el enmarcado que hace el arco del puente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola compañero, muy buena toma; bien captada y con unas tonalidades muy buenas. Una excelente toma, que hace recorrerla toda. ¡¡Felicidades!! Salu2 Hola compi, gracias por tus palabras je je. seguro que tiene fallos pero para eso estamos para intentar corregirlos con vuestras opiniones. Saluditos Objetivo conseguido.Buena toma.Un saludo. Hola Simoneta, me alegro que te guste, seguimos aprendiendo de todos vosotros. Un saludo Me gusta el enmarcado que hace el arco del puente, Fer00fer, me alegro que te guste, el enmarcado fue lo que me llevó a realizar así el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas