Jump to content

Arcos

Fozman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os traigo una fotografía tomada ayer tarde en el antiguo cargadero de mineral en Ribadeo  Lugo.

La idea era destacar los arcos de madera de la pasarela del embarcadero vistos desde el marco que forma este  otro arco de piedra.

Espero haberlo conseguido. Agradezco críticas y sugerencias, lo del iso 200 es porque estaba la tarde muy nublada y no quería abrir mas diafragma ni bajar mas tiempo de exposición.

Un saludo

28266020750_25950c6e69_k.jpgCargadero by Jose M. García, en Flickr

post-91903-0-13773100-1469488454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, muy buena toma;  bien captada y con unas tonalidades muy buenas. Una excelente toma, que hace recorrerla toda.  ¡¡Felicidades!!

Salu2 :1good:

Hola compi, gracias por tus palabras je je. seguro que tiene fallos pero para eso estamos para intentar corregirlos con vuestras opiniones.

Saluditos

Objetivo conseguido.Buena toma.Un saludo.

Hola Simoneta, me alegro que te guste, seguimos aprendiendo de todos vosotros.

Un saludo

Me gusta el enmarcado que hace el arco del puente, :1ok:

Fer00fer, me alegro que te guste, el enmarcado fue lo que me llevó a realizar así el encuadre.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web